2018: Mantengamos nuestra Humanidad

Nuestro mundo esta avanzando en una forma vertiginosa de la mano de la tecnología y hay muchos cambios en nuestra sociedad además de otras cosas. Pero por favor hago un atento recordatorio para que no perdamos nuestra esencia de poner en practica nuestro Don de Gente en donde recordemos que detras de cada persona con la que convivimos hay una familia y sobre todo que hay un ser humano que tiene deseos de superación. Siempre debemos estar apegados a nuestros principios, eso vale más que todo el Oro del mundo, busca siempre relacionarte con gente que este en constante busqueda de ser mejor, que les guste trabajar y que siempre hablen con la verdad, no olvides nunca eso!

Si eres un ejecutivo y debes desarrollar algún plan en este 2018 sugiero que alinees tus prioridades de la siguiente forma:

1. Enfocate en la gente: Personas con actitud de ser mejores cada dia, que gusten de trabajar duro y de una forma inteligente, con valores y principios para no engañar o vivir bajo mentiras.

2. Enfocate en el Proceso, el resultado vendrá por si solo: Si te aseguras de hacer las cosas correctamente y enfocarte en realizar cada una de las parte de tu proceso con Excelencia, los resultados vendra más temprano que tarde.

3. Tecnología como apoyo a tu gestión: La tecnología no debe sustituir la gestion de tu equipo de trabajo, debe ser un apoyo para maximizar su gestion, invierte en tecnología pensando como obtendras más ventas apoyando a tus equipos de trabajo.

Les deseo un excelente inicio de año 2018 y que todos sus anhelos de su corazón sean una realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s