Paso # 4: “Haz tu Propuesta”

¿ Cómo vender más ?

Paso #4 del proceso de Venta: Realiza la Propuesta de Venta.

Casi llegas a Home, si has logrado realizar una ejecución del paso #3 exitosa, entonces ahora queda realizar tu propuesta, este es el paso más sencillo de ejecutar de todos, pero debes prestar mucha atención a lo que presentarás en tu oferta.

He tenido la experiencia de recibir propuestas de venta que contienen hasta 10 páginas, u otras propuestas que me hablan de muchas cosas, pero menos de como me van a ayudar a resolver mi problema puntualmente. Realmente me pierden.

Un Tip muy importante es que seas breve, puntual y preciso, trata de realizar la propuesta en 1 o 2 hojas, (en tu presentación tuviste que haber dejado claro todo), enumera los beneficios que tu cliente tendrá al contratar o comprar tu producto, habla puntualmente de como será el trato después que firme la propuesta.

Entrega algo físico al cliente para que el pueda tener algo tangible (especialmente si se tratá de un servicio), debemos despertar un sentimiento de pertenencia. Tenemos herramientas como email, whatasapp, LinkedIn etc. pero son eso “Herramientas” no van a hacer el trabajo que nos corresponde.

#SalesTips #TipsDeVenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s