Como Vender +

Esta metodología garantiza en un gran porcentaje que la persona que reciba el entrenamiento aprenderá, desarrollará y pondrá en práctica conocimientos modernos sobre ventas logrando mensualmente superar su cuota de ventas.

Se basa en 4 pilares fundamentales:

  1. Mind-Set Ganador:  Te ayudo a desarrollar una mentalidad ganadora.
  2. Skill-Set de Ventas: Aprenderemos técnicas clave para cada uno de los pasos del proceso de ventas
  3. Tool-Set:  Te enseño a desarrollar tus propias herramientas para que desarrolles un funnel exitoso de ventas.
  4.  Execution-Plan: Desarrollamos un plan de trabajo, que garantiza que lo aprendiste en el curso lo pondrás en práctica.

Entrenamiento Presencial Individual

Este entrenamiento esta diseñado para personas individuales que buscan aprender, desarrollar, nutrir o actualizar conocimientos relacionado a Ventas.  Tiene una duración de +5 Horas y se realizan regularmente día sábados en horario de 8:00 a 13:00 Horas.  Estamos próximos a anunciar fecha de próximo curso.

Entrenamiento Online

Estamos trabajando en desarrollar un entrenamiento online.  Tendremos noticias muy pronto!

 

Entrenamiento Presencial Corporativo

Este entrenamiento esta destinado para empresas que tienen necesidad de llevar a su equipo de ventas a un siguiente nivel.  Si tienen identificada una oportunidad en el equipo, se genera una reunión con el Gerente de Ventas/Marketing o Gerente General para adaptar el entrenamiento a sus necesidades.  Como aprendí de un gran maestro en ventas: “El Problema no es una cuota de ventas, sino la cantidad y calidad de acciones para alcanzarla”.